martes, 5 de marzo de 2013
VELEZ VS PEÑAROL A PUERTAS CERRADAS, MULTA Y ADVERTENCIA PARA PEÑAROL
La CONMEBOL promulgo el fallo tras los incidentes ocurridos en el Estadio Centenario el pasado 26 de febrero entre la parcialidad de Velez y la de Peñarol en la que el máximo escenario deportivo del Uruguay quedo destrozado. El veedor del partido Ildo Nejar había sido en su reporte muy duro con Velez por los daños causados en la Tribuna America.
La CONMEBOL tomo medidas muy duras y decidió que el partido entre Velez y Peñarol del grupo 4 de la Libertadores en Liniers se juegue a puertas cerradas. A su vez, castigo a Velez Sarsfield con una multa económica de u$s 100.000 y a Peñarol con una sanción de u$s 14.000 y una advertencia.
La advertencia vendría a ser en la jerga futbolistica "tarjeta amarilla". Por lo tanto, si el puñado de violentos que concurren al estadio continúan con la misma actitud Peñarol se vera sumamente afectado dado que ya fue amonestado por la máxima autoridad del fútbol sudamericano. Mas allá de la multa económica lo preocupante es la advertencia económica ya que al mínimo incidente Peñarol sera perjudicado fuertemente.
Como consecuencia de la decisión tomada por CONMEBOL de que el partido de la próxima semana se juegue a puertas cerradas Abitab devolverá a los hinchas mirasoles el importe de las entradas ($1.020) a partir del próximo miércoles 13 de marzo en cualquier local.
Definitivamente la CONMEBOL esta muy preocupada y decidida a tomar medidas para cambiar la realidad que estamos viviendo en estos momentos. Esperemos que estas duras medidas tomadas por la CONMEBOL sirvan como un mensaje y hagan rever a los que van a las canchas a generar problemas y no a ver fútbol en paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario