miércoles, 6 de febrero de 2013
SE ENFRIÓ LO DE CARLOS NUÑEZ A PEÑAROL
Tras la buena campaña de Liverpool en la Sudamericana 2012 muchos equipos se interesaron en Carlos Nuñez, un juvenil rápido con habilidad y gol. Uno de los clubes que mostró su interés por contar con los servicios de este jugador fue Independiente de Avellaneda, sin embargo por diferencias en las negociaciones se cayó la posibilidad de jugar en Argentina.
Peñarol se encuentra en la necesidad de contratar delanteros veloces y explosivos que marquen la diferencia para la doble competencia de esta temporada por lo que en la interna mirasol no se dudo en realizar gestiones por Carlos Nuñez.
En las ultimas horas, se manejaron distintas posibilidades para la llegada del delantero a Peñarol. En un principio se especuló que el jugador iba a ser comprado por un grupo inversor para ser luego cedido a préstamo al Club Atlético Peñarol, sin embargo, en las ultimas horas se produjo una reunión entre Walter Pereyra (encargado de los contratos) y Jose Luis Palma (presidente de Liverpool) y Peñarol se quedaría con el 50% de la ficha del jugador pagando 36 cuotas de 50.000 dolares.
Ayer en la reunión que se produjo entre Walter Pereyra y Jose Luis Palma no hubo conformidad por la oferta de Peñarol y se pretende una mejor propuesta de la directiva mirasol. El tema continua latente pero no es tan clara la llegada como parecía ayer. Debido a esto se enfrió bastante la llegada de Carlos Nuñez a Peñarol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por la informacion, muy completo todo
ResponderEliminarSaludos!!
Gracias! A las ordenes
ResponderEliminar